miércoles, 31 de octubre de 2012

Harta.

Estoy harta de ver como la gente usa palabras como gorda o fea como insultos. Millones de chicas, por culpa de palabras como estas, sufren graves enfermedades como depresiones, trastornos alimenticios, muchas incluso se auto lesionan, pero entonces ustedes dirán que sólo buscan llamar la atención.
Querida sociedad, deje de clasificar, de poner etiquetas, deje de juzgar a la gente sin conocerla.
La belleza es algo subjetivo señoras y señores, y lo que a algunos puede no agradarles, a otros puede enamorarles.
Además, ¿quien o qué marca la diferencia entre lo guapo y lo feo? ¿Cuál es la línea que separa la delgadez de la gordura?
Déjenme decirles, que el físico, es sólo una fachada, debajo de la cual esta lo que realmente importa: la persona. Sus sentimientos, sus ideas, sus opiniones, su forma de ser.
Alguien que se molesta en ir más allá de la superficialidad, en rascar las paredes de esa fachada que es el físico y se moleste en conocer a la persona, será alguien que valga la pena.
A los que simplemente juzgan, les diré, que cada uno es como es. Si no les agrada lo que ven, no lo miren, libres son, pero no critiquen.
Vivid vuestra vida, sed felices, y dejad a los demás vivir sus vidas,tranquilos, que no os han hecho nada.

#teniaquedecirlo

3 comentarios:

  1. Una verdad como un mundo, es triste que la gente critique tanto :S Estoy de acuerdísimo contigo preciosa ^^ Y no queda mucho más que decir porque lo has dicho todo, te quiero nena.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo una pelicula que decia algo asi; y lo podemos aplicar a lo mismo.

    Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve a por él, la gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

    Simplemente el cuerpo es una herramienta más que tenemos que aceptar y querer y nos va a servir en la vida. Sea como sea este. En mi caso me le dieron roto, y aqui sigue luchando, porque yo lo quiero asi.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar