miércoles, 28 de noviembre de 2012

A mi manera.

No entiendo. No entiendo porque la gente se mete en la vida de los demás. ¿De verdad no tenéis nada mejor que hacer? No soy importante. No soy un modelo a seguir. No tengo una vida interesante. Sólo soy una chica de casi 22 años, que quiere vivir su vida. Y quiero vivirla a mi manera, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer, sin que nadie este pendiente de mis decisiones y sin que nadie juzgue mis actos.
Quiero crecer, tropezar, caer, levantarme, soñar, volar, cometer errores y aprender de ellos, ilusionarme y aprender a soportar las decepciones, saber que puede haber dolor, pero también alegrías, enamorarme y si me rompen el corazón, recoger los pedacitos para volver a juntarlos.
Así que no se preocupen, no tienen que decirme que hacer ni que no hacer, no intenten manejar mi vida, porque yo soy la única que tiene las riendas de la misma.
Vivan su vida y no se preocupen, que yo viviré la mía, siempre a mi manera.

1 comentario:

  1. Di que sí que hay mucho metiche por ahí suelto, a mi peque que la dejen en paz jolines :@

    ResponderEliminar