martes, 27 de marzo de 2012

Peces.

Dicen que los peces solo tienen 3 segundos de memoria.
Cada vez que dos peces se ven, es para ellos como si fuera la primera vez.
Por eso nunca verás una pareja de peces.
Los peces no forman familias, no tienen amigos, no se enamoran, no dependen de otro pez para vivir porque, a los 3 segundo, no lo recordarían.
Las personas sí. Las personas tienen familia y algunos amigos de verdad, que te sobran los dedos de una mano para contarlos, pero son lo que siempre tienen el móvil encendido por si tienes un problema puedas localizarlos, los que van a ayudarte, apoyarte, los que siempre, de un modo o de otro, te hacen reír. Tienen mucho conocidos, y TODOS, en algún momento de su vida, tienen a una persona especial.
Una persona que les llena, que pasa a ser el centro de su mundo. Que solo con su presencia, es capaz de hacer desaparecer los problemas, y que todo sea perfecto; que te hace sentir en las nubes, y que eres capaz de cualquier cosa, solo por verla sonreír. 
Una persona que, cuando su mirada se cruza con la tuya, sientes que no puedes dejarla escapar.
A veces, la vida es maravillosa, y para esa persona especial para ti, tú también eres especial.
Pero el 99% de las veces la vida no es así, si no que para esa persona especial eres un compañero de clase o de trabajo, un conocido, un colega o, peor aún, un buen amigo, al que le cuenta todas las cosas de su persona especial, y te revienta oír eso, pero aún así, esa persona es tan importante para ti que sacas la mejor de tus sonrisas, le escuchas atentamente e intentas ayudarle, porque para ti es más importante SU FELICIDAD que la tuya propia.
También puedes no ser NADA para esa persona.
Puedes estar  desviviéndote por ella, puedes estar dejándote la piel, puedes poner todas tu ganas, todo tu empeño, todo tu tiempo... Puedes poner por tu parte todo lo que tienes y más para que las cosas con esa persona salgan bien, y lo único que obtienes es NADA.
Pero la vida es pelear por lo que quieres, usando garras y dientes.
La vida de las personas es un camino difícil, un camino lleno de obstáculos hacia una meta, que muchas veces es tan inalcanzable que ni siquiera logramos.
Por eso, a veces me gustaría ser un pez y tener una memoria de 3, sí, solo 3 míseros segundos. 

3 comentarios:

  1. Me encanta chu!
    Y si, muchas veces a todo el mundo nos gustaría tener solo 3 míseros segundos de memoria, para no recordar esos mal de amores y no sufrir como nos hace hacerlo esta vida tan "puta"
    Pero ¿que sería si tuvieramos solo 3 míseros segundos de memoria? ¿nos gustaría perder esos grandes y bonitos momentos que vivimos con las mejores personas del mundo como pueden ser grandes amigos, familia, etc...?

    Nadie dijo que la vida fuera fácil...que en el camino hay piedras que nos hacen tropezar, pero también hay personas que nos ayudan a levantarnos o mucho mejor, nos ayudan a no tropezar.

    Hemos encontrado entre las 6 princesas un grandísimo vínculo que espero no se rompa jamás. Sois mi doble infinito. Tú una gran parte de él (L)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me encanta.. es bonita, pero demasiado triste. Yo quiero entradas de cosas felices y sé que escribir siempre desahoga, al igual que sé que no estás pasando un buen momento pero espero que NUNCA tengas una memoria de 3 segundos porque entonces te olvidarías de mí y eso sí que no podría soportarlo. Eres una de esas personas que se cuentan con los dedos de las manos y créeme que a mí no me llega una mano porque solo con vosotras ya lleno una entera ;) y si por olvidarme de las cosas malas me tengo que olvidar de lo bueno.. pues no me compensa.

    Bueno pues eso.. que te quiero tontiña y que tal vez no tengas ahora lo que quieres, pero si no es así es porque no era el momento ni la persona adecuada, ya llegará ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? He descubierto algo que aún no conoces, todavía no conoces la magnitud de la fuerza que tienes y todo lo increíble que puedes hacer con ella. Eres una persona maravillosa, una chica fuerte y alguien que busca a ''ese alguien'' aunque a veces ese alguien no exista.

    Porque lo que realmente importa es ''tu familia'' y TÚ ya eres parte de la mía, eres una amiga más que estupenda y sé que encontraras a alguien que realmente se merezca tener a su lado a alguien con unas cualidades tan excepcionales como las tuyas pero, mientras llega, siempre nos tendrás a nosotras, y cuando digo siempre es SIEMPRE (aunque yo a veces esté algo desaparecida).

    Gracias por no ser como un pez, por no olvidarnos y por querernos como lo haces, por hacerte querer y por aparecer por casualidad en mi vida y quedarte.

    ''Que pase lo que pase estoy AQUÍ''

    ResponderEliminar