jueves, 29 de marzo de 2012

#Rota.

Llevo todo el día llorando.
Juro que intento no pensar en nada, pero no puedo, no puedo evitar no pensar en él, no pensar en todo lo que ha pasado.
Y por más vueltas que le doy, no consigo entender nada. No sé en qué momento cambió todo y empezó a estar mal, ni porqué.
Era perfecto, todo era perfecto.
Lo dejé todo por él. Cambié mi vida por él, decidí arriesgar por él...porque me sentía bien a su lado. Me sentía a gusto. Me sentía cuidada, protegida. Me sentía querida... y pensé que de aquí podía salir algo bonito, que por una vez, algo iba a salir bien.
¿Y ahora que tengo? NADA.
Me prometió que nunca me iba  a dejar sola, y me siento más sola que nunca.
Dice que quiere que seamos bueno amigos, y me esfuerzo, y lo dejo todo de lado, e intento llevarme bien con él, ser su amiga, y no recibo nada.
Y no puedo dejar de preguntarme cuánto de verdad había en sus palabras...Cada vez que me decía guapa, vida, mi amor... Cada vez que me decía que me echaba de menos, que tenía ganas de verme...Cada vez que me decía te quiero. ¿Cuantas veces habremos "discutido" por ver quién quería mas a quién?
Ahora mismo, solo puedo pensar que todo eran mentiras.
Y no tengo ganas de nada...no puedo dormir, no quiero comer, no quiero salir, no quiero hablar, no quiero conocer más gente, no quiero nada.
Sólo me apetece desaparecer, dormirme y no volver a despertarme, y así, dejar de pasarlo mal.

3 comentarios:

  1. Como ya has predicho no me gusta.. pero qué le vamos a hacer, la vida está llena de caídas y simplemente es una más. Yo sé que conseguirás levantarte, yo sé que serás fuerte y encontrarás a alguien que de verdad merezca la pena, alguien que se merezca a una chica tan estupenda como tú, alguien que la sepa hacer feliz, alguien que te cuide como tú te mereces ;)

    te quiero niña!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu manera de escribir, pero lamento haber llegado a esta columna, a este mensaje... creo q no existe la persona que no haya tenido desilusione amorosas, simplemente no las hay! todos hemos sentido lo mismo, no soy experta pero de lo q si estoy segura esq siempre habrá alguien esperandonos, esto siempre nos hace mas fuertes... no te conozco pero me mandaste tu blog por twitter, te lo agradezco y espero q estés mejor, q estas caídas de la vida no te hagan dudar nunca de ti, ni de todos los demás.. la vida es así, una persona q no supo valorarnos nunca hará q perdamos la esperanza en todos los demás... besos.
    fgblaugrana

    ResponderEliminar