miércoles, 26 de mayo de 2010

Sabor a Mar.


Quedamos en la playa. Llego al lugar indicado, y veo tu mochila y tu toalla en la arena. Bajo hasta allí y me siento en tu toalla. Casi al instante apareces tú, corriendo, y me dices que vas a darte un último baño. Te veo correr hacia el mar, contento, cómo un niño al que acaban de darle un gran caramelo. Y sonrío. Vuelves y te metes en la ducha, para quitar los restos de sal. Te miro, mientras el agua cae sobre ti. Estás realmente precioso así, mojado, lleno de gotitas de agua que brillan al sol. Y te sientas junto a mí en la toalla. Me abrazas, y me mojas, pero no me importa, me arrimo más a ti. Nuestras caras se van acercando, hasta que nuestras bocas acaban juntas, en un beso. Un beso salado, porque el agua de la ducha no ha conseguido llevarse toda la sal. Y pasamos la mañana así, entre besos de amor, besos salados, besos con sabor a mar...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario