miércoles, 6 de marzo de 2013

"Feliz" día 6.

Still suena de fondo. Una y otra vez. La tiene en modo repetición. Las lágrimas brotan de sus ojos y ruedan por sus mejillas. "And I still miss you like deserts miss water..."
Ella también lo echa de menos a él. Mucho. Ya ha pasado una semana, y no ha sido capaz de alejarlo de sus pensamientos ni un solo segundo. Su recuerdo le duele demasiado, y hace que más lágrimas aparezcan.
Le gustaría decirle tantas cosas...
Coge su móvil, y empieza a escribir:

"Feliz día 6. Hoy deberíamos estar celebrando un mes más juntos, y sin embargo, celebramos nuestra primera semana separados. Espero que al menos uno de los dos tengo un buen día, y está claro que no voy a ser yo. Todo esto esta siendo muy difícil para mí. Más de lo que pensaba. Te echo de menos a cada instante, y tu recuerdo me duele tanto, que siento en cualquier momento me voy a romper en mil pedazos.
Lo siento. Siento haberte querido tanto, siento haberte dado lo mejor de mí, y que no haya sido suficiente para ti, para que esto saliera bien.
Ojalá hubiera sabido hacer las cosas mejor.
Me encantaría recibir un mensaje tuyo que pusiera "Te echo de menos", pero se no que lo recibiré, al igual que se, que no podría perdonarte a no ser que hicieras algo para demostrarme que realmente te importo de verdad.
La verdad, ni siquiera se porque estoy aquí escribiéndote esto. Será porque aún te quiero. Será porque siempre te quise..."

Busca su nombre entre los contactos. Ya no tiene detrás el corazón que lo diferenciaba del resto de gente en la agenda. Lo selecciona.
Y ya está. Desea darle a la tecla, enviar, pero sabe que sólo servirá para hacerse más daño.
Así que borra todo lo escrito, y deja el móvil a un lado.
Y abrazada a su almohada, llora, mientras Still sigue llenando el silencio de la habitación.

2 comentarios:

  1. Decirte ¡ánimo! no valdría ni solucionaría nada, así que te dejo un comentario simplemente para que sepas que estoy ahí, que te quiero y que siempre que necesites algo sabes dónde encontrarme.

    Besiños pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero tanto. Ojalá pudiera abrazarte, todo sería más fácil. Maldita distancia :(

      Eliminar