jueves, 29 de marzo de 2012

#Rota.

Llevo todo el día llorando.
Juro que intento no pensar en nada, pero no puedo, no puedo evitar no pensar en él, no pensar en todo lo que ha pasado.
Y por más vueltas que le doy, no consigo entender nada. No sé en qué momento cambió todo y empezó a estar mal, ni porqué.
Era perfecto, todo era perfecto.
Lo dejé todo por él. Cambié mi vida por él, decidí arriesgar por él...porque me sentía bien a su lado. Me sentía a gusto. Me sentía cuidada, protegida. Me sentía querida... y pensé que de aquí podía salir algo bonito, que por una vez, algo iba a salir bien.
¿Y ahora que tengo? NADA.
Me prometió que nunca me iba  a dejar sola, y me siento más sola que nunca.
Dice que quiere que seamos bueno amigos, y me esfuerzo, y lo dejo todo de lado, e intento llevarme bien con él, ser su amiga, y no recibo nada.
Y no puedo dejar de preguntarme cuánto de verdad había en sus palabras...Cada vez que me decía guapa, vida, mi amor... Cada vez que me decía que me echaba de menos, que tenía ganas de verme...Cada vez que me decía te quiero. ¿Cuantas veces habremos "discutido" por ver quién quería mas a quién?
Ahora mismo, solo puedo pensar que todo eran mentiras.
Y no tengo ganas de nada...no puedo dormir, no quiero comer, no quiero salir, no quiero hablar, no quiero conocer más gente, no quiero nada.
Sólo me apetece desaparecer, dormirme y no volver a despertarme, y así, dejar de pasarlo mal.

martes, 27 de marzo de 2012

Peces.

Dicen que los peces solo tienen 3 segundos de memoria.
Cada vez que dos peces se ven, es para ellos como si fuera la primera vez.
Por eso nunca verás una pareja de peces.
Los peces no forman familias, no tienen amigos, no se enamoran, no dependen de otro pez para vivir porque, a los 3 segundo, no lo recordarían.
Las personas sí. Las personas tienen familia y algunos amigos de verdad, que te sobran los dedos de una mano para contarlos, pero son lo que siempre tienen el móvil encendido por si tienes un problema puedas localizarlos, los que van a ayudarte, apoyarte, los que siempre, de un modo o de otro, te hacen reír. Tienen mucho conocidos, y TODOS, en algún momento de su vida, tienen a una persona especial.
Una persona que les llena, que pasa a ser el centro de su mundo. Que solo con su presencia, es capaz de hacer desaparecer los problemas, y que todo sea perfecto; que te hace sentir en las nubes, y que eres capaz de cualquier cosa, solo por verla sonreír. 
Una persona que, cuando su mirada se cruza con la tuya, sientes que no puedes dejarla escapar.
A veces, la vida es maravillosa, y para esa persona especial para ti, tú también eres especial.
Pero el 99% de las veces la vida no es así, si no que para esa persona especial eres un compañero de clase o de trabajo, un conocido, un colega o, peor aún, un buen amigo, al que le cuenta todas las cosas de su persona especial, y te revienta oír eso, pero aún así, esa persona es tan importante para ti que sacas la mejor de tus sonrisas, le escuchas atentamente e intentas ayudarle, porque para ti es más importante SU FELICIDAD que la tuya propia.
También puedes no ser NADA para esa persona.
Puedes estar  desviviéndote por ella, puedes estar dejándote la piel, puedes poner todas tu ganas, todo tu empeño, todo tu tiempo... Puedes poner por tu parte todo lo que tienes y más para que las cosas con esa persona salgan bien, y lo único que obtienes es NADA.
Pero la vida es pelear por lo que quieres, usando garras y dientes.
La vida de las personas es un camino difícil, un camino lleno de obstáculos hacia una meta, que muchas veces es tan inalcanzable que ni siquiera logramos.
Por eso, a veces me gustaría ser un pez y tener una memoria de 3, sí, solo 3 míseros segundos. 

domingo, 25 de marzo de 2012

A veces, tengo miedo de perderte...¿Qué extraño no? Cómo se va a perder algo que nunca tuviste..

lunes, 19 de marzo de 2012

Gracias.

+Gracias
-¿Por?
+Por entrar en mi vida y cambiarla por completo. Porque has llenado de color los días grises, por devolverme la alegría que me faltaba. Por todo lo que haces por mí, por estar a mi lado siempre y no dejarme sola. Por ser tan bueno conmigo, por tener tanta paciencia. Por hacer que todos los días me levante con una sonrisa. Por todo.
-Jolín, no se que decirte, me has dejado sin habla
+Te quiero
-Y yo a ti

Te quiero.

Te quiero. Mucho. Tanto que a veces siento que un te quiero se queda corto.

domingo, 11 de marzo de 2012

Mi mundo.

+Grítale al mundo que me quieres
-Te quiero
+¿Por qué me lo susurras al oído?
-Porque tú eres mi mundo.