domingo, 29 de mayo de 2011

Gossip Girl

Conversación Dan y Serena.


- Hola, ¿qué haces aquí?
-¿Quiero saber porqué me quieres?
-Porque te quiero.
-Quiero fiarme de ti cuando dices esas palabras, es posible que si se porqué no vuelva asustarme que tu me las digas... o decirlas yo.
-Vale. Si quieres hablar de porqué te...
-Tiene que ver con mi madre y sus matrimonios...
-Lo ves... es por eso, porque me gusta que me interrumpas... que es siempre, por cierto.
Te quiero porque no pides perdón por ser como eres, preciosa, lista, sexy como nadie...
-Dan,vas a sonrojarme...
-Lo ves, otra razón... no sabes como influyes en mi, y tampoco sabes que te ríes como una niña pequeña... justo así. Y te quiero porque puedes estar conmigo y también ser amiga de alguien como Blair.
-Hago lo que puedo.
-Ya lo sé. Y no es fácil. Pero nunca la abandonas. Eso habla de lo increíble que eres.
-Tú también lo eres. Por ser capaz de decir todas esas cosas. Eres una delicia....Y te quiero. 

3 comentarios:

  1. Bonito blog y lindos tus textoooss!
    Te sigo!Me sigues?
    www.quierotomartumano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perdon me olvided y no te segui,ahora si te sigo!
    espero tu huella !

    ResponderEliminar