viernes, 11 de abril de 2014

Loca de amor.

Te quiero. Y es una locura quererte. Y más locura aún es decírtelo. 
Pero necesito sacarlo fuera, porque te quiero de una manera que me consume, que me oprime el pecho y no me deja respirar, que me va hacer estallar si me lo quedo dentro. 

Me produces una ternura extrema. Y siento la necesidad de cuidarte y protegerte en todo momento. 
De machacar a todo aquel que tenga el propósito de hacerte daño. 

Me encantaría poder regalarte mil caricias cada día, llenarte de besos, rodearte con mi brazos, y quedarme acurrucada en tu pecho, mientras me aprietas bien fuerte, como si tuvieras miedo de que me escapara, aún sabiendo que no me voy a ir a ningún sitio. No sin ti. 

Que no soy la mejor dibujando, pero sacaría la paleta de colores siempre que fuera necesario para pintar tus días grises. 

Y aunque yo ya tuviera un trabajo, haría horas extras como payasa sólo por verte sonreír, pues eso es lo que pone luz a mi vida. 

Es que sería capaz de poner mi vida patas arriba con el único propósito de hacerte feliz. 

Y poco se habla de lo bonito que sería compartir amaneceres contigo. 
Que fueras lo último que veo al cerrar los ojos antes de dormir, y lo primero cuando los abriera al despertarme. 
O de lo bonito que sería observarte mientras duermes con la cabeza sobre mi pecho. 

Y de las noches que pasaríamos sin dormir, perdidos entre la pasión. Haciendo el amor como si fuéramos a rompernos, o follando como si no hubiera mañana. Habría momentos para todo.
 
Salir a la calle y andar cogida de tu mano. Y sentir que el mundo se muere de envidia, porque es a mi lado al que caminas.

Sorprenderte, mil y un veces. Incluso cuando pienses que ya no hay más que pueda hacer, siempre encontrare la manera de darle la vuelta a las cosas y sorprenderte. 

Vencer juntos los problemas. Que aunque llueva, truene, nieve o se aveciné un tornado, juntos podemos con todo. 
Que si hay tormenta no esperáremos a que salga el sol. Bailaremos bajo la lluvia, aunque ningunos de los dos sepamos. Y reíremos, mientras la gente nos mira y seguramente cuchichee que estamos locos. 

Pero qué importa. Yo si estoy loca. Loca de amor. Amor por ti. 

martes, 8 de abril de 2014

Abrazo.

Esos días en los que tienes el modo “necesito un abrazo” activado. 
Y aunque realmente cualquier abrazo te reconfortaría, sabes que es en sus brazos donde realmente quieres estar. 
Y no puedes.

miércoles, 2 de abril de 2014

No.

Siempre recibía un “No” por respuesta. Y había uno, que no estaba preparada para escuchar. Por eso, aunque todo el mundo le recomendaba que lo mejor era decirle “te quiero”, ella se lo guardó, fue a la barra de un bar, e intentó ahogar sus sentimientos en alcohol. Pero parece que estos, no estaban dispuestos a dejarla sola.